viernes, 4 de mayo de 2018

portfolio cuadros vivientes

Desde el Ministerio de España, nos indicaron que deberíamos de realizar una serie de cuadros  que nos dijo el profesor pero con una dificultad, tendríamos que realizarlo con nuestros cuerpos(cuadros vivientes).

1. ¿Cómo ha sido la elaboración?

El profesor nos dio los cuadros que teníamos que hacer en clase y cada serie de cuadro tenía un número de personas para ese mismo; por ejemplo, en mi casa me tocó La Familia de Carlos IV y en este eramos 14 personas.
Aparte de aparecer en cada cuadro teníamos que buscar la información de nuestro cuadro para el narrador que le expondría en inglés.

2.¿De dónde se ha sacado la información?

En mi caso la he buscado en internet en páginas de los cuadros que nos tocaron.
Principalmente me he ayudado de wikipedia y algunos blogs personales.

3.¿Qué dificultades has encontrado?

La verdad es que este proyecto ha sido muy sencillo y no he tenido dificultades pero si tuviera que decir algo sería los disfraces que son un poco trabajosos porque te tienes que parecer lo máximo posible a la persona a la que vas a representar.

4.¿Cuál ha sido el resultado final?

En mi opinión ha sido bastante bueno, pues nos hemos sabido organizar muy bien y hemos tenido varias clases para planificar el proyecto.

5.Recomendaciones para futuros alumn@s

Yo les recomendaría que se organicen muy bien y que no dejen todo para el último día en especial los disfraces que son muy complicados,; si siguen este consejo les irá muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario